Web HTML

Unidad interactiva para bachillerato cuyo objetivo es determinar el valor de logaritmos decimales y naturales con ayuda de tablas o calculadora, hasta diezmilésimos. Publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Tablas logarítmicas, Relación entre exponenciales y logaritmos, Logaritmos naturales (con base e), Logaritmos con base 10
  • Claudio Francisco Nebbia Rubio
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. Proyecto Arquímedes.
Revisor educativo:
  • Carlos Hernández Garciadiego
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
  • Fernando René Martínez Ortiz
Revisor técnico:
  • Norma Patricia Apodaca Álvarez
  • Fernando René Martínez Ortiz
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Funciones logarítmicas  Funciones exponenciales
Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímedes, que es un producto de código abierto. Créditos.