Artículo donde se analizan los conceptos de sociedad civil y movimientos sociales, así como los elementos que los conectan prácticamente en América Latina, además de visibilizar sus vínculos con los temas de la ciudadanía y el espacio público democráticos. Escrito por Velia Cecilia Bobes para la revista Estudios Sociológicos, de El Colegio de México, volumen XX, número 2, mayo-agosto, 2002. Publicado por el Sistema de Información Científica Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal).
Ciudadanía, Democracia, Movimientos sociales, Sociedad civil
  • Velia Cecilia Bobes
    El Colegio de México.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Sistemas numéricos  Movimientos sociales  Cumplimiento (Derecho)  Democracia
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.