Web HTML

Texto donde se presenta a la estadística como una ciencia igual de antigua que la escritura. Proporciona la definición de estadística. De manera breve, expone los conceptos, la historia, la división, así como algunos errores básicos cometidos al momento de analizar datos estadísticos. Distribuido por la Enciclopedia Virtual eumed.net de la Universidad de Málaga.
Importancia de la estadística, Medida derivada de una muestra, Información estadística, Utilidad de la estadística
  • David Ruiz Muñoz
    Universidad Pablo de Olavide.
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Texto
Categoría: Recurso para el profesor
eumed.net Enciclopedia virtual. Universidad de Málaga. En este sitio web puede encontrar gratis y accesible libremente, el texto completo de diccionarios, libros gratis, revistas, tesis doctorales, cursos gratis, vídeos y presentaciones multimedia sobre Economía, Derecho y otras Ciencias Sociales.