Artículo que da a conocer los rasgos que caracterizan a las estrategias económicas para el desarrollo económico y social del país, asimismo pretende mostrar qué tanto han diferido y sobre todo, cuáles han sido los resultados alcanzados con su aplicación en materia de crecimiento económico, generación de empleos, inflación, equilibrio fiscal, endeudamiento público, saldo comercial y de la cuenta corriente y tipo de cambio, entre otros aspectos. Publicado por la Revista de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. Análisis Económico. Revista N° 71 Segundo Cuatrimestre de 2014. Vol. XXIX.
Política, Desarrollo social, Desarrollo económico, Estrategias económicas
  • Heliana Monserrat Huerta
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades.
  • María Flor Chávez Presa
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Neoliberalismo  Ciencias sociales
D.R. © Universidad Autónoma Metropolitana 2013.