Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Capítulo de tesis que trata sobre la historia y los conceptos básicos del modelado 3D en computadora; aborda los aspectos de iluminación, sombreado, textura, antialiasing, mapping y z-buffer; las aplicaciones de la tecnología y el diseño 3D; y presenta una cronología con las principales etapas de la graficación y realidad virtual desde el año 1960 hasta el 2002.
Palabras clave:
Representación tridimensional, Z-buffer, Mapping, Modelado 3D, Graficación, Representación bidimensional
Contribuciones:
Autor:
  • Pamela Karla Suárez Roldán
    Universidad de las Américas Puebla. Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Diseño sustentable  Diseño de paisajes  Diseño  Arquitectura -- Diseños y planos  
Programas de estudio asociados
Para saber más:
Derechos de autor:
Derechos Reservados © 2015. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla.