Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre el uso de la realidad aumentada (ra) en el aula, para el desarrollo de competencias disciplinarias en la Reforma Integral de la Educación Medio Superior (RIEMS), incorporado a los objetos de aprendizaje, donde se busca facilitar a los alumnos del bachillerato tecnológico la apropiación de conocimientos disciplinares, además de su transferencia en diferentes campos del conocimiento para resolver problemas de una manera más empírica.
Palabras clave:
Realidad aumentada, Educación, Competencias, Ambientes de aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Edgar Paredes Basilio
    Universidad Pedagógica Nacional. Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.
  • Dieter Paredes Basilio
    Universidad Pedagógica Nacional. Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.
  • Marcos Espinosa Valadez
    Universidad Pedagógica Nacional. Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Tecnología de la información  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.