Artículo que presenta una investigación cuyo objetivo es promover el uso de la realidad aumentada (RA) en el aula, para el desarrollo de competencias disciplinares en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), con la incorporación de la RA en objetos de aprendizaje, que faciliten a los alumnos del bachillerato tecnológico la apropiación de conocimientos disciplinares y su transferencia en diferentes campos del conocimiento para la resolución de problemas de manera heurística.
Realidad aumentada, Educación, Competencias, Ambientes de aprendizaje
  • Edgar Paredes Basilio
  • Dieter Paredes Basilio
  • Marcos Espinosa Valadez
Tecnología de la información
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.