Artículo sobre el uso de la realidad aumentada (ra) en el aula, para el desarrollo de competencias disciplinarias en la Reforma Integral de la Educación Medio Superior (RIEMS), incorporado a los objetos de aprendizaje, donde se busca facilitar a los alumnos del bachillerato tecnológico la apropiación de conocimientos disciplinares, además de su transferencia en diferentes campos del conocimiento para resolver problemas de una manera más empírica.
Realidad aumentada, Educación, Competencias, Ambientes de aprendizaje
  • Edgar Paredes Basilio
    Universidad Pedagógica Nacional. Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.
  • Dieter Paredes Basilio
  • Marcos Espinosa Valadez
Tecnología de la información
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.