Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta una investigación cuyo objetivo es promover el uso de la realidad aumentada (RA) en el aula, para el desarrollo de competencias disciplinares en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), con la incorporación de la RA en objetos de aprendizaje, que faciliten a los alumnos del bachillerato tecnológico la apropiación de conocimientos disciplinares y su transferencia en diferentes campos del conocimiento para la resolución de problemas de manera heurística.
Palabras clave:
Realidad aumentada, Educación, Competencias, Ambientes de aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Edgar Paredes Basilio
    Universidad Pedagógica Nacional (México).
  • Dieter Paredes Basilio
    Universidad Pedagógica Nacional (México).
  • Marcos Espinosa Valadez
    Universidad Pedagógica Nacional (México).
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Tecnología de la información  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.