Artículo que trata sobre el proyecto Tu Aula Virtual, el cual constituye un espacio digital, desarrollado en Moodle, que se ofrece a los docentes de la UNAM para que puedan contar con una o varias aulas virtuales como apoyo para la impartición de clases presenciales y para el seguimiento de tareas. Además, se presenta una revisión de las distintas maneras de cómo se han usado las aulas, las herramientas digitales, que los profesores han integrado e implementado. En virtud de la cantidad de aulas en la Escuela Nacional Preparatoria se consideraron todas las asignaturas que los alumnos tuvieron en un año.
Innovación educativa, Aulas virtuales, TIC, Educación media superior, Educación superior
  • Mtra. Gabriela Patricia González Alarcón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Mtra. Norma Patricia Martínez Falcón
Navegador