Guía de estudio perteneciente a la asignatura de Biología III, correspondiente al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades. En ella se abordan los temas que conforman el curso, tales como metabolismo, diversidad de los sistemas vivos y metabolismo, naturaleza de la diversidad genética, expresión genética y variación, fuentes de variación genética. Contiene también actividades y autoevaluación que refuerzan lo estudiado.
Diversidad genética, Diversidad de los sistemas vivos, Metabolismo
Coordinador:
  • María Leticia de Anda Munguía
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
  • Sandra Saitz Ceballos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.