El siguiente artículo de Ana Goutman analiza el significado, significación y semiótica de la cultura, donde reúne las posturas de la investigación en la actualidad; dentro del artículo se puede encontrar en el inicio la llegada de la semiología, de igual forma se explica el sistema semiológico del lenguaje, su autonomía y procura explicar el contexto que se le da a la semiótica de las culturas para redefinirla en las especialidades de las ciencias humanas y sociales; material de la Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, vol. 46, núm 187, (2003).
Semiótica de las culturas, Historia de la semiología, Historia de la semiótica, Locke, Saussure
  • Ana Goutman
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias ölíticas y Sociales. Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales.
Historia -- Filosofía
CC BY-NO.