Artículo que trata sobre las redes neuronales biológicas y cómo procesan la información y guardan memorias. Los hallazgos experimentales aquí descritos podrían sentar las bases para entender tanto los estados cerebrales normales como los patológicos, con lo cual será posible proponer soluciones para distintas enfermedades neurodegenerativas que tienen un gran impacto en la sociedad.
Propiedades intrínsecas y extrínsecas, Redes neuronales, Propiedades de composición, Ensambles neuronales, Código neuronal
  • Luis Carrillo Reid
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Fisiología Celular. Departamento de Biofísica.
  • José Bargas
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas.
Psicología del aprendizaje  Neuropsicología
Para saber más:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.