Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo se centra en la utilidad de la evaluación neuropsicológica en población que no presenta "a priori" ningún tipo de alteración neuropsicológica. En este contexto, la evaluación neuropsicológica permite desarrollar programas de intervención psicoeducativos que se ajusten a las peculiaridades y características de los alumnos. Con esta finalidad, se ha desarrollado una investigación con 115 estudiantes universitarios.
Palabras clave:
Educación superior, Evaluación, Neuropsicología
Contribuciones:
Autor:
  • Esperanza Bausela Herreras
    Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Facultad de Psicología.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Neuropsicología  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Copyright. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.