Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo de este artículo es presentar evidencias que permitan explicar cómo los estudiantes han desarrollado competencias profesionales durante un curso en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, a través del diseño de actividades apoyadas en recursos didácticos y procedimientos de evaluación, inmersos en todo el proceso de construcción del conocimiento. Las conclusiones sugieren algunas generalidades que pueden tenerse en cuenta en el diseño de cursos en entornos virtuales para intensificar la interacción y la autorregulación de la actividad de estudio. Revista de Educación a Distancia. Publicación en línea. Murcia (España). Año V. Número 14.- 31 de Marzo de 2006.
Palabras clave:
Estudio, Autorregulación, Estudio, Entorno virtual, Competencias profesionales
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Ibis Álvarez
    Universitat Oberta de Catalunya.
  • Dra. Teresa Guasch
    Universitat Oberta de Catalunya.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Versión mínima:
7
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Psicología -- Estudio y enseñanza  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender: