Web HTML

El siguiente artículo la sociedad del conocimiento: las tics, su influencia social y educativa. Habla sobre las tecnologías en el quehacer educativo, el docente en un ambiente multicultural, la desigualdad socioeconómica y étnica, el alumno y el aprendizaje a través de internet, el uso de la rúbrica, y las tics como: como instrumento facilitador los procesos de aprendizaje (fuente de información, canal de comunicación entre formadores y estudiantes, recurso didáctico…), como herramienta para el proceso de la información y como contenido implícito de aprendizaje (los estudiantes al utilizar las tics aprenden sobre ellas, aumentando sus competencias digitales). El artículo es publicado en un blog el día 12 septiembre de 2011.
Alumnos, Docentes, Competencias, Educación, Tics
  • Mtro. Resultados de búsqueda Juan Domingo Farnós Miró
    Universidad de Santa Bárbara.
Requisitos técnicos:
Tipo: