El siguiente recurso es un libro que introduce al lector a la psicología comunitaria, con su desarrollo, conceptos y procesos. El libro abarca el proceso en el cual la psicología ha incursionado en medida de las corrientes y tomado postura en los enfoque psicosociales. Los temas en el libro son: Origen y desarrollo de la psicología comunitaria, los comienzos en América, ¿Qué es la psicología comunitaria? sus características, el paradigma de la psicología comunitaria, su fundamento ético y relacional; influencias y desarrollo de la psicología comunitaria, el quehacer comunitario, el sentido de la comunidad, la participación y el sentido de comunidad y los procesos psicosociales entre otros temas.
Valores y principios, Psicología comunitaria, Dimensión Académica, Dimensiones en la Formación Personal.
  • Dra. Maritza Montero
    Universidad Central de Venezuela.
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Psicología.
Navegador
Chrome