Texto que desarrolla los temas de fuerza y campo magnético, y cómo obtener la medida de este último. Elaborado por el Prof. Eduardo Abraham Escárcega Pliego del CCH Sur de la UNAM.
Electromagnetismo, Campo magnético, Fuerza magnética
  • Eduardo Abraham Escárcega Pliego
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Fuerza y energía  Electromagnetismo  Campos magnéticos
Creative Commons Usted es libre de compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo los terminos siguientes: reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). (b) No Comercial – No puede utilizar esta obra para fines comerciales. (c) Sin Obras Derivadas – No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.