Este documento tiene como finalidad ofrecer a los alumnos ayuda en materia de consulta web para el uso de recursos electrónicos, con lo cual, se pretende ayudarlos a desarrollar habilidades informativas para su vida académica.
Habilidades informativas, Lingüística, Derechos de autor, Referencias bibliográficas
  • Jesús Valdez Ramos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
  • Blanca Estela Solís Valdespino
  • Miguel Ángel Ramírez Campos
Tipo de recurso educativo: Otro
Recursos de información  Recuperación de información  Citas bibliográficas
Copyright. El material puede ser reporducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.