Anexo que contiene diversas noticias fiscales: jurisprudencia núm. VII-J-SS-66, Código Fiscal de la Federación; jurisprudencia núm. VII-J-SS-68, Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; Código Fiscal de la Federación, VII-P-SS-82; Código Fiscal de la Federación, VII-P-1aS-539; Ley del Impuesto al Valor Agregado, VII-P-1aS-542; Ley del Impuesto sobre la Renta, VII-P-1aS-543; Ley del Impuesto sobre la Renta, VII-P-1aS-550; Ley del Impuesto sobre la Renta, VII-P-1aS-551; Ley del Impuesto sobre la Renta, VII-P-1aS-551; Código Fiscal de la Federación: VII-P-1aS-573, VII-TASR-8ME-22; Ley del Impuesto al Valor Agregado, VII-TASR-CEI-32: Código Fiscal de la Federación VII-TASR-PC-2; Ley del Impuesto al Valor Agregado VI-SR-X-15.
Noticias fiscales, Jurisprudencia, Código Fiscal de la Federación
  • Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
Tipo de recurso educativo: Otro
Finanzas públicas -- Leyes y legislación -- México