Web HTML

Sitio web que plantea que el mercadeo ha sido tradicionalmente una herramienta importante para el desarrollo de nuevos productos, y más para la construcción de imagen de marca de las empresas. Cuando se trabaja bajo el esquema de la mezcla de mercadeo conocemos con detalle los elementos relevantes que se deben tener en cuenta cuando tratamos el producto, el precio, la plaza; pero al enfrentarse a la promoción hay desconocimiento de los alcances. La publicidad, las relaciones públicas, las promociones de ventas y las ventas personales, como elementos básicos de las Comunicaciones Integradas de Mercadeo (CIM), son herramientas que hoy en día permiten la construcción de imagen de marca de las empresas, y en especial para efectos de la implementación de campañas publicitarias a través de medios ATL y BTL.
Below The Line, Above The Line, Diseño y construcción de la marca
  • Dr. Jaime Alberto Orozco Toro
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Publicidad industrial
Derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de la Universidad de Palermo.