Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Texto que contiene apuntes digitales como apoyo para poder diseñar o rediseñar estructuras organizacionales y procedimientos administrativos, integrándolos en los manuales correspondientes, y tener la capacidad de mejorar la distribución de los espacios de oficina, todo ello con fines de simplificar y hacer eficiente el trabajo.
Palabras clave:
Comités, Autoridad, Estructura organizacional, Departamentalización, Organización y procedimientos
Contribuciones:
Autor:
  • Edith Candelas Ramírez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Texto
Temas:
Comportamiento organizacional -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: