Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Apuntes digitales con los que serás capaz de diseñar o rediseñar estructuras organizacionales y procedimientos administrativos, integrándolos en los manuales correspondientes, y tendrás la capacidad de mejorar la distribución de los espacios de oficina; todo ello con fines de simplificar y hacer eficiente el trabajo. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Palabras clave:
Autoridad, Estructura organizacional, Comités, Departamentalización, Organización y procedimientos
Contribuciones:
Autor:
  • Edith Candelas Ramírez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Comportamiento organizacional -- Administración  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: