Apuntes digitales de apoyo para la asignatura de Desarrollo Sustentable y las Organizaciones, en los que se desarrollan los siguientes temas: Introducción al desarrollo sustentable Principales perspectivas teóricas sobre el desarrollo sustentable Historia y situación de la problemática ambiental Políticas de desarrollo sustentable Marco de influencia para las políticas ambientales y de desarrollo social Análisis comparativo entre México y otros países de desarrollo similar El desarrollo sustentable en las organizaciones. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Desarrollo social, Problemática ambiental, Sustentatibilidad, Desarrollo sustentable
  • Albert Gómez Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
  • Luis Fernando Zúñiga López
Tipo de recurso educativo: Curso
Desarrollo sustentable
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: