Texto que contiene apuntes digitales de apoyo para la asignatura de Desarrollo Sustentable y las Organizaciones en los que se desarrollan los siguientes temas: introducción al desarrollo sustentable, principales perspectivas teóricas sobre el desarrollo sustentable, historia y situación de la problemática ambiental, políticas de desarrollo sustentable, marco de influencia para las políticas ambientales y de desarrollo social, análisis comparativo entre México y otros países de desarrollo similar, y el desarrollo sustentable en las organizaciones.
Desarrollo social, Problemática ambiental, Sustentabilidad, Desarrollo sustentable
  • Albert Gómez Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
  • Luis Fernando Zúñiga López
Tipo de recurso educativo: Texto
Desarrollo sustentable
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: