Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo cuyo objetivo principal fue evaluar experimentalmente los efectos de un programa antibullying (Cyberprogram 2.0) en conductas de victimización por bullying «cara-a-cara» y en diversas conductas sociales. Se utilizó una muestra de 176 adolescentes, de 13 a 15 años, 93 experimentales y 83 de control. La discusión se centra en la importancia de implementar programas para fomentar el desarrollo socioemocional y prevenir la violencia. Artículo publicado en la revista Psicodidáctica, Vol. 19, No. 2, 2014.
Palabras clave:
Conducta social, Adolescentes, Ciberbullying, Cyberbulllying, Bullying
Contribuciones:
Autor:
  • Maite Garaigordobil
    Universidad del País Vasco.
  • Vanesa Martínez Valderrey
    Universidad del País Vasco.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Células -- Evolución  
Categoría: Recurso para aprender
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.