Web HTML

Boletín que informa sobre el impulso de un punto de acuerdo para considerar al cyberbullying (uso de tecnologías de Internet y comunicación para agredir y acosar) como una de las principales conductas antisociales de violencia y delincuencia de estos tiempos. Este punto es promovido por el diputado Leobardo Alcalá Padilla (PRI), secretario de la Comisión de Salud, quien enfatiza que según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), México es considerado el más violento en el ambiente escolar, específicamente en las escuelas secundarias y, por otro lado, observa que los niveles de penetración han aumentado. Este material se publica en el Boletín N°. 1783, y presentado en el portal de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Situación de la violencia escolar, Cyberbullying, Punto de acuerdo para considerar al cyberbullying como conducta antisocial
Editorial:
  • México. Congreso. Cámara de Diputados.
Tipo de recurso educativo: Otro
Ciberintimidación -- Gran Bretaña
El copyright (R) del Portal es propiedad de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos. Acceder al Portal no implica Licencia para la reproducción y/o distribución de ninguna de sus partes, y sólo se permitirá con el previo consentimiento de la Cámara de Diputados, a través de la Unidad de Enlace.