Sitio web que contiene videos de simulaciones de experimentos en laboratorios de realidad virtual. Por ejemplo, el video de el laboratorio de realidad virtual de física VR Lab Academy muestra la simulación de los experimentos de laboratorio de manera que el alumno ve, oye y siente como si se encontrara en un laboratorio real.
Experimentos, Simulaciones, Realidad virtual
  • Cienytec: compañía lider en América en productos para laboratorio. Tecnologías de la Educación.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Física
Recurso para el profesor:
©Copyright 2017 Derechos reservados cienytec.com La información contenida en este sitio web es proporcionada por nosotros, y aunque nos esforzamos por mantenerla actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad de la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en este sitio web. La dinámica de la página produce cambios todos los días. Los productos y sus características o especificaciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Vea política de privacidad.