Web HTML

Artículo sobre la violencia que se vive diariamente; generalmente se asocia con rudeza, brutalidad, crimen; se pasa por alto otros tipos de violencia. Contiene temas como acoso escolar, cuando la violencia trabaja en tu contra, las influencias múltiples, el maltrato o violencia en la pareja y neurotransmisores y hormonas. Realizado por Verónica Guerrero Mothelet y publicado en ¿Cómo ves? Revista de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, No. 143, 2010.
Acoso escolar, Violencia, Maltrato
  • Verónica Guerrero Mothelet
Violencia
Copiright. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.