Web HTML

Artículo donde se reflexiona acerca del buen uso de la estructura gramatical del español especialmente en la elaboración de textos no sólo académicos. Se reconoce que el proceso de escritura no es sencillo, que requiere de la reelaboración de información y frases, la revisión de ideas y argumentos, así como de una serie de competencias y conocimientos que reflejen no sólo el dominio perfecto de la gramática sino también la profundidad de dominio del tema, cuando se escribe debe pensarse también en quien leerá el texto, así que debe ser lo suficientemente comprensible para que se establezca una real comunicación entre el lector y el escritor.
Escritura académica, Pensamiento científico, Comunicación, Lenguaje
  • Laura Ruíz
Editorial:
  • Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación.
Escritos académicos
El usuario podrá disponer los contenidos de www.palermo.edu exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de la Universidad de Palermo.