Reseña donde se menciona la fundación, los temas y las generaciones de escritores que fueron partícipes en la Academia de Letrán. Marco Antonio Campos, La Academia de Letrán, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Literarios, 2004 (Colección de Bolsillo, 23). 89 pp.
Academia de Letrán, Escritores, Reuniones culturales, Tertulias
  • María Rosa Palazón Mayoral
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Filológicas. Centro de Estudios Literarios.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Otro
Textos  Romanticismo  Idealismo en la literatura
D.R. © 2011. Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.