Web HTML

Este libro presenta una propuesta metodológica alternativa para el diseño e instrumentación de políticas públicas que considere el carácter determinístico de la territorialidad, con visión innovadora no solo de los procesos técnicos sino también sociales de la complejidad sistémica de redes, bajo un esquema de planeación incluyente en la toma de decisiones de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Procesos técnicos, Políticas públicas, Propuesta metodológica
  • Yolanda Sánchez Torres
  • Aníbal Terrones Cordero
  • Mario Cruz Cruz