Web HTML

Este libro constituye una compilación de varios trabajos realizados durante el año 2010, entre ensayos y artículos de revisión, cuyo contenido se centra en la Educación del diseño enmarcado en un contexto multidisciplinario. Los trabajos que aquí se presentan forman parte de la teoría y la práctica de disciplinas tales como la arquitectura, el diseño gráfico, el urbanismo, el diseño industrial, la ética y la estética. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Urbanismo, Diseño gráfico, Arquitectura, Educación del diseño
  • Dr. Silverio Hernández Moreno
  • Dr. Jesús Aguiluz León
  • Dr. René L. Sánchez Vertiz Ruiz