Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En esta tesis encontrarás, dentro de su marco teórico, información que te permitirá conocer sobre la función de la mercadotecnia, la planeación estratégica, estrategia de mercadotecnia y mezcla de mercadotecnia. Adicionalmente, encontrarás un estudio de caso donde se aplica la planeación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicio. Nota: este recurso solo puede ser visible vía RedUNAM o para alumnos de la UNAM con usuario y contraseña.
Palabras clave:
Mezcla de mercadotecnia, Estrategia de mercadotecnia, Planeación estratégica, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Israel Espinosa Cuéllar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Pequeñas y medianas empresas -- Administración  Mercadotecnia  Planificación estratégica  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender: