Texto que contiene apuntes digitales que abordan temas sobre investigación en general y sobre investigación en contaduría. Contiene, también, información teórica sobre las técnicas de investigación documental y de campo, y de cómo redactar el reporte y la estructura de la investigación.
Investigación de campo, Investigación documental, Investigación científica, Contaduría, Investigación
  • José Alberto García Narváez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Monica González Hernández
Tipo de recurso educativo: Texto
Redacción de informes  Investigación de campo  Investigación documental  Investigación -- Metodología
Copyright. Este recurso puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.