Diapositivas que tienen como propósito identificar la importancia de la altura aproximada como un dato necesario en el diseño y manejo de las áreas verdes. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos".
Altura, Cinta métrica, Escantillón
  • Dra. Amaya Larrucea Garritz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Martín Gonzáles Flores
  • Harumi Iztayana Trejo Regalado
  • Lucie Donzé
    École des Ingénieurs de la Ville de Paris. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Árboles  Altitudes -- Influencia en el hombre
Esta obra esta bajo la licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. BY-NC-SA.