Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este recurso encontrarás información referente al diagnóstico de mercados bajo temas como: mezcla de la mercadotecnia; estrategias de mercadotecnia; creación de productos; investigaciones cualitativas y cuantitativas, además de publicidad ATL y BTL, mercadotecnia en Internet, conducta del consumidor y posicionamiento. Este recurso es proporcionado por la Facultad de Contaduría y Administración, SUAyED de la UNAM.
Palabras clave:
Conducta del consumidor, Publicidad ATL y BTL, Creación de producto, Estrategias de mercadotecnia, Mezcla de la mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Rosaura Arteaga Rojas
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Mercadotecnia  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Copyright. Este recurso puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución