Infografía que tiene como finalidad identificar los instrumentos tecnológicos que se han incorporado para apoyar y reforzar el procedimiento de observación, los cuales se aplican para conocer el comportamiento en parques urbanos. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos".
Áreas verdes, Espacios públicos, Tecnología
  • Dr. Eric Orlando Jiménez Rosas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Lic. José Antonio Morales Cruz
Tipo de recurso educativo: Infografía
Espacios públicos -- México
Está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. BY NC SA.