Web HTML

Objeto de aprendizaje que es un laboratorio virtual, en el que se muestran las características del suelo como mezcla, al observar de forma macroscópica, así como las fases del suelo realizando previamente hipótesis, observaciones y conclusión.
Laboratorio, Mezcla, Suelo
Diseñador gráfico:
  • Antonio Eder Navarro Mendoza
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Desarrollador técnico:
  • Mario Alberto Hernández Mayorga
Diseñador educativo:
  • Rebeca Juárez de la Cruz
Experto en la materia:
  • Sergio Meléndez Mercado
Coordinador:
  • Seppe De Vreesse Pieters
  • Mario Alberto Hernández Mayorga
  • Rebeca Valenzuela Argüelles
  • Teresa Vázquez Mantecón
Diseño instruccional: