Guía de estudio que contiene ejercicios de evaluación y autoevaluación para el fortalecimiento de los aprendizajes vinculados a los temas siguientes: la civilización mesoamericana, la dominación colonial, el surgimiento del Estado nación y la consolidación del Estado nación liberal.
Mesoamerica, Conquista, Colonia, Independencia de México, Estado-nación, Porfiriato, Liberalismo
Coordinador:
  • María Eugenia Martínez Lira
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Vallejo).
  • Silvia Palma Atlixqueño
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
México -- Historia -- Conquista, 1519-1540  México -- Historia -- Colonia, 1540-1810  México -- Historia -- Hasta 1519  México -- Historia -- Siglo XIX  México -- Historia