Interactivo para graficar funciones que tienen un comportamiento interesante alrededor del origen del plano cartesiano. Se sugieren algunas funciones para graficar, estas se muestran al dar clic en el botón "Ver funciones". Para graficar alguna de ellas, se debe introducir su definición en la caja que contiene la expresión de la función graficada y luego dar Enter.
Plano cartesiano, Funciones, Graficador de funciones
  • M. en C. Héctor de Jesús Argueta Villamar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • M. en C. María Juana Linares Altamirano
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Cálculo diferencial  Funciones (Matemáticas)  Funciones (Matemáticas) -- Estudio y enseñanza
Cálculo interactivo I. Facultad de Ciencias – DGTIC. Universidad Nacional Autónoma de México. Autores: M.en C. Héctor de Jesús Argueta Villamar y M. en C. María Juana Linares Altamirano. Tiene como objetivo apoyar el estudio formal de los temas de Cálculo Diferencial e Integral I de acuerdo con los planes de estudio de la Facultad de Ciencias de la UNAM.