Audio MP3

Audio en el que se trata el tema de las dificultades para la enseñanza de las matemáticas en niños tales como léxicas, gráficas, conceptuales o de adquisición, operacionales, lógicas, de planteamiento. Se comenta que entre las causas que provocan el rechazo o fracaso en el estudio, aprendizaje y comprensión de las matemáticas pueden encontrarse el proceso de la enseñanza, la falta de explicación y reforzamiento de los contenidos, ausencia de actividades atractivas para el aprendizaje. Recurso que se encuentra en la página de UNAM Media Campus y publicado el 30 de mayo de 2013.
Dificultades para aprender matemáticas, Estrategias de enseñanza, Enseñanza de las matemáticas
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Educación Abierta y a Distancia.
Editorial:
Tipo de recurso educativo: Podcast
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2013.