Guía de estudio que analiza los principios jurídicos aplicables a los contratos, su regulación en el ordenamiento legal, así como su objeto, contenido y aplicación a través de la elaboración de modelos que permitan trasladar los conocimientos teóricos a la práctica jurídica y comprender su alcance e impacto en la realidad social.
Ordenamiento legal, Regulación, Evitar abusos e irresponsabilidad, Relaciones económicas, Contratos civiles
  • Mtro. Alfredo René Martínez Moreno
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Derecho. División de Universidad Abierta.
  • Mtra. Claudia Lizbeth Llanos Argüello
  • Mtro. Gerardo Estrada Alvarado
  • Mtro. Rafael Sámano Bonilla
  • Mtra. Aide Guadalupe Barrera Rodríguez