Capítulo de libro que trata sobre el derecho de familia. Indica que este derecho es el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de la familia para con ellos y frente a terceros.
Relaciones patrimoniales, Relaciones personales, Derecho de familia, Derecho privado
  • Dra. María de Montserrat Pérez Contreras
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Tipo de recurso educativo: Capítulo del libro
Derecho -- México  Derecho
D.R. © Nostra Ediciones S.A. de C.V., 2010. Alberto Zamora 64, Col. Villa Coyoacán, 04000, México, D.F. D.R. © Universidad Nacional Autónoma de México, 2010. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades. Ciudad Universitaria, 04510, México, D.F. Textos © María de Montserrat Pérez Contreras.