Este artículo pretende, mediante el planteamiento de ejemplos sencillo y desde el punto de vista del "profesional de la información", hacer una aproximación a las tecnologías básicas que permiten definir una infraestructura semántica sobre la cual desarrollar los sistemas de información del futuro. Además, se analiza el impacto que pude suponer la implantación de estas tecnologías en las metodologías y técnicas de trabajo de una disciplina como la documentación. Artículo publicado en la revista Investigación Bibliotecológica, Vo.21, No. 43. 2007.
OWL, RDF, XML, Documentación, Web semántica
  • Eduardo Peis Peis
  • José M. Morales del Castillo
  • Enrique Herrera Viedma
Web semántica
Copyright.Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.