Web HTML

Para estudiar existen varias formas de hacerlo, una de ellas, es la elaboración de una guía de estudio propia. La guía de estudio es un instrumento, que puede llevar a quien la hace, a la obtención de buenos resultados académicos. Se explica para qué sirve una guía de estudio, que debe tomarse en cuenta el tipo de conocimiento que se quiere estudiar, es decir, si el conocimiento es teórico o práctico.
Estrategia de aprendizaje, Conocimiento práctico, Conocimiento teórico, Guía de estudio
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia.
Editorial:
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Estrategias de aprendizaje
Todos los derechos reservados 2011. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.