Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Interactivo con el que los estudiantes pueden acceder a los contenidos del tema acerca de esquemas y normas textuales: cohesión, coherencia, puntuación, el uso de conectores. Se destacan los elementos generales que debe contener un texto cualquiera: introducción, desarrollo, cierre o conclusión. Se describe también qué son los textos argumentativos, los textos expositivos, los narrativos, así como las características generales de cada uno de estos.
Palabras clave:
Textos descriptivos, Textos narrativos, Redacción
Contribuciones:
Autor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y de Comunicación.
Coordinador:
  • Teresa Vázquez Mantecón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y de Comunicación.
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Temas:
Español -- Puntuación  Español -- Ortografía  Redacción  Español -- Redacción  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.