Web HTML

Interactivo que permite, de forma accesible, estudiar los elementos de la comunicación relacionados con el uso de la lengua española. Uno de los objetivos es identificar, mediante textos específicos, los diversos tipos de mensajes escritos y sus funciones.
Comunicación y lenguaje, Funciones de la lengua, Lengua española
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Coordinador:
  • Teresa Vázquez Mantecón
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Comunicación escrita  Comunicación  Español -- Uso
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.