Web HTML

Recurso que permite, de forma accesible, estudiar los elementos de la comunicación relacionados con el uso de la lengua española. Uno de los objetivos es identificar, mediante textos específicos, los diversos tipos de mensajes escritos y sus funciones.
Comunicación y lenguaje, Funciones de la lengua española, Uso de la lengua española
  • Teresa Vázquez Mantecón
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Español -- Uso
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.