Web HTML

Libro de texto que trata la orientación educativa con el enfoque de competencias, tal como lo consigna el más reciente programa de estudios. Se enfoca en los temas de recursos cognitivos, recursos para el estudio, estrategias de organización de la información y trabajo en equipo. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Enfoque por competencias, Bachillerato, Orientación educativa
  • Verónica Valdés Salmerón
    Universidad Iberoamericana (México).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Libro
Orientación educativa
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, foto-químico, magnético o electroóptico, por fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.