Web HTML

Este libro además de presentar las diversas manifestaciones artísticas a lo largo de la historia de manera sencilla y práctica, también introduce al análisis de la obra de arte considerando el contexto histórico de esta, las cualidades que la hacen vigente en el tiempo y las motivaciones del artista para su creación. Es un modelo que pasa de la transmisión de información, al descubrimiento, la descripción y el diálogo dinámico y crítico para promover tanto el aprendizaje como el deleite que las obras de arte representan. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Aprendizaje, Manifestaciones artísticas, Historia del arte
  • María del Rosario Farga Mullor
    Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Araceli López Varela
Tipo de recurso educativo: Libro
Arte -- Historia -- América Latina  Historiadores de arte  Arte e historia  Arte -- Historia
Para saber más:
Naucalpan de Juárez, Estado de México. Pearson Educación. Segunda Edición. [2013]