Web HTML

Libro que permite que los estudiantes logren una amplia comprensión de los conceptos más importantes de la física en todos sus aspectos. Su objetivo es explicar la física de una forma sencilla e interesante que sea accesible y clara. Se busca mostrar a los estudiantes cuán útil es la física en sus propias vidas y en sus profesiones futuras mediante interesantes aplicaciones. Además, se ha puesto especial énfasis en explicar técnicas y enfoques para resolver problemas. El texto está especialmente diseñado para los estudiantes que llevan un curso inicial de física basado en álgebra y trigonometría, sin el uso de cálculo. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Leyes de Newton, Movimiento, Física
  • Douglas C. Giancoli
Editorial:
  • Pearson Educación.
Traductor:
  • Víctor Campos Olguín
Revisor técnico:
  • Agustín Vázquez Sánchez
  • Alberto Lima Sánchez
  • Tufik Zambrano
  • José Vicente Contreras Julio
  • Sebastián Torres Gutiérrez
  • Hernando Julio Garrido Insignares
Tipo de recurso educativo: Libro
Física -- Estudio y enseñanza  Física
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.