Web HTML

Libro que proporciona una base sólida de los conceptos, principios, leyes y teorías de la física, ejemplificados a través de variadas situaciones relacionadas con la vida diaria de los alumnos y sus comunidades. Tanto las actividades conceptuales, numéricas y prácticas, como los proyectos que se proponen en cada bloque favorecen la investigación como estrategia de aprendizaje significativo, con el propósito de promover la independencia de los alumnos en el proceso de construcción de sus conocimientos, habilidades y valores. Tercera edición. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Leyes de Newton, Movimiento, Física
  • Josip Slisko Ignjatov
Editorial:
  • Pearson Educación. Tercera edición.
Revisor técnico:
  • Javier Oswaldo Candelas Rangel
Tipo de recurso educativo: Libro
Física -- Estudio y enseñanza  Física
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.