Web HTML

Lección cuyo propósito es que el alumno practique sobre el uso de conectores de secuencia, con la finalidad de expresar de forma correcta el orden de algunos acontecimientos. Adicionalmente, contiene actividades de autoevaluación que ayudan a reforzar este tema en las habilidades de lectura, comprensión auditiva, escritura, habla y gramática.
Palabras de enlace, Linking words, Pasado, Past, Conectores de secuencia, Connectors of sequence
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Paloma Olea Cohen
Proveedor de contenidos:
  • Luis Daniel González Espejel
Coordinador:
  • Dr. Jorge León Martínez
  • Edith Tapia Rangel
  • Ana Lilia Villegas Pacheco
  • Elisa Campero Malo
  • Susana Claudio Vargas
  • Juan de Dios Fuentes Reyes
  • Isaura Ovando Vázquez
  • Fabiola Moncada Cortés
Desconocido:
  • Maricarmen Hernández Cervantes
  • Malineli Guerrero Martínez
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Gramática  Inglés -- Estudio y enseñanza -- Hablantes extranjeros  Inglés -- Estudio y enseñanza
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada.