Web HTML

Lección que contiene la explicación gramatical de los adverbios de frecuencia, y algunas actividades de prueba y error con las que el alumno puede practicar las veces que considere conveniente. Adicionalmente, contiene actividades de autoevaluación que ayudan al alumno a reforzar este tema en las habilidades de lectura, comprensión auditiva, escritura, habla y gramática.
Hábitos, Habits, Gramática inglesa, English Grammar, Adverbios de frecuencia, Adverbs of frequency
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Karla Moreno García
Proveedor de contenidos:
  • Bertha Emilia Ortega
Coordinador:
  • Jorge León Martínez
  • Edith Tapia Rangel
  • Ana Lilia Villegas Pacheco
  • Elisa Campero Malo
  • Susana Claudio Vargas
  • Juan de Dios Fuentes Reyes
  • Fabiola Moncada Cortés
  • Isaura Ovando Vázquez
Desconocido:
  • Maricarmen Hernández Cervantes
  • Sony Solano Cristóbal
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Inglés hablado  Inglés -- Gramática  Inglés -- Estudio y enseñanza -- Hablantes extranjeros
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada.