Web HTML

Lección que explica el uso del tiempo presente simple y ayuda al alumno a formular sentencias de forma afirmativa, negativa e interrogativa, para describir actividades frecuentes o programadas, y comunicar e intercambiar información personal y de terceros. Adicionalmente, contiene actividades de autoevaluación para reforzar este tema en las habilidades de lectura, comprensión auditiva, escritura, habla y gramática.
Sentencias interrogativas, Interrogative sentences, Sentencias negativas, Negative sentences, Sentencias afirmativas, Affirmative sentences, Presente simple, Present simple
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Benjamín Pérez Juárez
Proveedor de contenidos:
  • David Lina Peña
Coordinador:
  • Jorge León Martínez
  • Edith Tapia Rangel
  • Ana Lilia Villegas Pacheco
  • Elisa Campero Malo
  • Susana Claudio Vargas
  • Juan de Dios Fuentes Reyes
  • Fabiola Moncada Cortés
Desconocido:
  • Maricarmen Hernández Cervantes
  • Juan Antonio Enríquez Solís
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Libros de lectura  Inglés -- Inglés hablado  Inglés -- Gramática  Inglés -- Estudio y enseñanza
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada.